Galery-Gegant-n026-1200px

El portal digital “Un buen dia en Barcelona” parla del nostre gegant

Llegiu l’article directament des de la font original

Teatro Familiar: El Gegant del Pi

Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario.

Parece imposible pensar en mantener a un bebé sentado, concentrado y tranquilo durante un espectáculo de teatro. ¡Pero sí que es posible! y se logra en Sala Fenix con la propuesta El Gegant del Pi, donde los animales y los instrumentos musicales son los protagonistas.

La obra, que se presenta todos los domingos de junio y julio, está inspirada en las raíces locales y narra -con canciones populares y tradicionales– la vida en el campo y los pasacalles de la fiesta mayor.

Galery-Gegant-n009-1200px
El teatro, además de entretener, fomenta la creatividad y estimula la imaginación en los más pequeños

Como sabéis a los niños les encanta escuchar cuentos e historias, y qué mejor si estas son teatralizadas y musicalizadas por personajes imaginarios, fomentando su creatividad y ayudándolos así a jugar con su fantasía.

Además,  la proximidad con el escenario y el hecho que los personajes interactúen con el público, favorece un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única.

Gallina xica tica mica
La línea de programación de los domingos por la mañana está especialmente recomendada para bebés y niños de 0 a 3 años.

Bajo esta filosofía, Sala Fenix apuesta por una variada programación familiar -más que infantil-, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Donde además todos los espectáculos que presentan cuentan con valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

¡Estáis todos invitados a viajar a un mundo lleno de magia! ¡No podéis perder la oportunidad de ir al teatro en familia!